Vacaciones y mucho Amor



Pronto les contaré cómo de especial fue el día de nuestra boda pero por ahora solo les diré que
el Baobab (lugar donde la celebramos) se convirtió en nuestro hotel, y por eso para hacer estas
mini vacaciones decidimos irnos para allá.

11 de Marzo es la fecha en la que nació una persona que desde hace tres años y medio cambió por completo mi vida. En un resumen rápido les contare que cuando conocí a mi calvito venía de una época bastante dura y él apareció como un ángel. Nuestro amor fue lo que se conoce literalmente como amor a primera vista. Nos conocimos, nos fuimos a vivir juntos, nos casamos y decidimos quedarnos embarazados. Poco a poco les iré contando nuestra historia de amor pero ahora nos vamos directos a estas mini vacaciones.

Escogimos esta fecha para irnos unos días a desconectar, celebrar nuestro aniversario y el cumple de Javi, además nos apetecía un poco de tiempo de relax antes de la llegada  de nuestra pequeña princesa.

Irse de vacaciones en un estado tan avanzado de embarazo puedo decirles que ha sido toda una experiencia, sobretodo a la hora de dormir porque ya no estás en tu cama con tus mil almohadas y tu colchón que sí puedo decirles que lo eché mucho de menos.
Es cierto que hay cositas que debemos tener en cuenta como la protección solar, es importante que sea bastante alta y que la barriguita no esté directa con el sol demasiado tiempo, sobretodo en las horas fuerte, de 13.00 a 17.00.
En cuanto a los baños en las piscinas puedo decirles que si el embarazo es normal nos podemos meter en el agua sin problema pero a partir de la semana 34 deberíamos tener mayor cuidado, para no agarrar ninguna infección lo mejor es darse baños no muy largos y cambiarse rápido de bañador, si has pasado la semana 37 lo recomendable es no meterse en el agua pues ya podrías estar perdiendo el tapón mucoso y tener una infección si puede ser más fácil y arriesgado.

Esas son las dos cosas importantes y a tener en cuenta al irse de vacaciones en un estado avanzado.

Para nosotros era importante coger estos días para desconectar en un próximo articulo les contaré cómo de estresante puede llegar a ser para una embarazada los comentarios del exterior en su gran mayoría negativos sobre el embarazo, la maternidad y la paternidad, por ello también decidimos tomarnos estos días para los dos. Vamos a hacer una confesión y es que Javi y yo vamos a terapia con un coach que nos está preparando para la llegada de nuestra hija, es real que lo que se avecina es un gran cambio pero no olvidemos que es un cambio consciente y de libre elección de los dos, pero la gente se empeña en contarte todo lo malo y nos han asustado tanto con el tema de las parejas que decidimos tomar una decisión. La verdad es que no sabemos como será la adaptación con nuestra pequeña pero no queremos dejar que los comentarios externos nos afecten y por ello hemos decidido recibir ayuda y disfrutar de estos días para nosotros, les puedo confesar que han sido días de descanso, de conversaciones preciosas, de silencios, de recuerdos, de mucho amor y muchos besos y sobretodo de seguir amando esta vida que hemos creado juntos y que estamos deseando conocer.

Les dejo un pequeño video de estos días en nuestro maravilloso hotel.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares