Chao Chao Pink


El embarazo da paso a un montón de cambios de los que les iré hablando en diversos artículos, pero hoy voy a contarles uno que para mí ha sido importante.

Era mi segunda visita al ginecólogo y como a todas las que voy siempre hay algo de nervios.
Tenía un millón de preguntas para hacerle al doctor pero no pude casi ni abrir la boca cuando éste me miró y apuntando a mi cabeza me dijo "Nada de amoniaco"... Pueden imaginarse mi cara, yo la chica de rosa de pronto, iba a tener que cambiar de color?? 

Pasé unos días buscando información sobre los tintes con amoniaco y el daño que pueden causar al bebé y aunque la cantidad que absorbe el cuerpo no es demasiada, efectivamente sí es dañino para el bebé.

Es muy difícil de explicar la cantidad de cambios que experimentan cuerpo y mente al quedarte embarazada pero es una realidad que cuando sabes que una mínima cosa puede dañar al pequeño desarrollo de tu, en éste caso aún garbanzo, no dudas ni un segundo en tomar una decisión.

Me informé sobre peluquerías que utilizan productos vegetales y aunque en mi isla no hay demasiadas os dejo el nombre de la que encontré, es la cadena Biondi ellos trabajan tintes sin amoniaco y también hacen decoloraciones, el problema de estos productos es que si tienes el pelo castaño oscuro como es mi caso el nivel de aclarado no es demasiado, así que al final tomé una decisión y busque en los centros de venta a peluquerías los tintes sin amoniaco que mejor cubren las raíces y me decanté por un color que pudiera intensificar con los pigmentos que me encantan.
Los pigmentos se pueden utilizar todos, estos no tienen amoniaco ni contienen algún químico que pueda dañar al bebé, las marcas que más duran son crazy color y pop colors.

El tinte que compré es de la marca  Inebrya, estos tintes tienen su propia agua para hacer la mezcla, yo los recomiendo muchísimo, el color cubre perfectamente bien las raíces, el olor que desprende no es fuerte (algo maravilloso si estás como yo que cualquier olor te provoca y hace sentir horrible) y da mucho brillo al pelo. En mi caso y es algo a gusto personal después de darme el tinte aplico a modo de champú el pigmento para que el color quede mucho más intenso.

Bueno después de varios días desde la visita al ginecólogo, de buscar información, llamar a peluquerías y dejar que mis raíces de pelo tuvieran un tamaño considerable para mirarme al espejo y parecer la bruja de un cuento tomé la decisión de cambiar de color.

Les dejo un vídeo de como me quedó el color de pelo, en el vídeo solo utilicé el tinte no apliqué el pigmento, y así dejé de ser una Pink Girl para empezar a ser una Mamá!!





Comentarios

Entradas populares