Feliz Cumpleaños Papá!!


Día 8 de Marzo muy nerviosa y en secreto fui al baño para hacerme el test de embarazo, creo que nunca había sentido mi corazón ir tan deprisa, esos minutos de espera parecían una vida.
Dejé el test sobre la estantería del baño mientras me miraba en el espejo y me preguntaba estas preparada para vivir esta aventura??, bajé la cabeza y vi esas dos líneas de color rosa que indicaban que estoy embarazada... Y de pronto un mar de emociones me inundó, lloraba de felicidad y de miedo, pensé en darle una sorpresa al CalVito pero no iba a poder aguantar esa emoción y cómo tres días después iba a ser su cumpleaños, salí, le miré y con el test en la mano le dije, Feliz Cumpleaños Papá,  vino hacia mi llorando y me abrazo y beso hasta que se cansó, creo que fue el mayor regalo de cumpleaños que pude darle.



Ese día lo mantuvimos en secreto y corriendo pedimos hora con la ginecóloga para que nos informara de todo.
Ese fue el día que nos hicimos una pregunta de la que estamos seguros que nos haremos el resto de nuestras vidas... Y ahora que hay que hacer??

Eran las 16.00 y estábamos emocionados porque era la primera vez que íbamos a ver a nuestro pequeño bebit@. Fue toda una experiencia cuando por fin vimos que era real y que de todo nuestro Amor habíamos creado vida, esa sensación es indescriptible.



Bueno ya casi era el Cumpleaños del Calvito y antes de decirlo a toda la familia quisimos dar una sorpresa a nuestros padres y hermanos, así que me repetí el test dos veces más y metimos cada uno en una cajita.

Avisamos a mi madre le dije que tenía otro regalo de la boda que se me olvidó darle, cuando abrió la caja se tiró en el sofá y gritó de contenta que iba a ser abuela!!, bueno a día de hoy creo que es la persona que más me toca la barriga y pregunta por su garbancito.

Ese mismo día fuimos a casa de Javi a contarselo a su familia le hicimos la misma sorpresa a su madre y fue muy divertido mi segunda madre (porque aunque la ley dice que es suegra pero ellos para mí son como una suma de mi familia) lloró como una niña, se quedó sin aire y la tuvimos que sentar, cuando agarró algo de oxígeno lo primero que dijo fue " Es que siempre he querido saber que se siente cuando te dicen que vas a ser abuela y es algo que no se puede describir, Qué Felicidad " fue muy emotivo. Mi segundo padre dijo algo mucho más divertido cogió el test y nos miró diciendo "Y esto qué es??" no pudimos llorar más de la risa que nos dio.

Y nuestros hermanos, bueno ellos son muy divertidos y se pusieron a gritar, saltar de felicidad ya pensando en todas las perrerías que le harían a su sobrin@.

Llegó la noche y antes de soplar las velas desvelamos la gran sorpresa, fue genial ver la cara de los familiares emocionados y sorprendidos por la gran noticia.

Fue todo un gran día y un recuerdo muy bonito de sus 29 Cumpleaños!!



Felicidades Papá!!


Comentarios

  1. Ay q emotivo primitaa!! Me encantó la historiaa!! Empero impaciente la próxima!!! Enhorabuena por tu blog😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que bonito!!!¡ aun me emociono como cuando me lo contastes no pude resistirme en hacerte una videollamada, necesitaba verte y ver que sentias... que lindaaaa todo lo que estais viviendo es un regalo del cielo por vuestro amor enviado por ese Ángel q esta junto a Dios... les deseo por siempre lo mejor. Sigan asi de enamorados y felices por siempre jamás. Sigo esperando el próximo blog me encanta!!!!

      Eliminar
    2. Me encanta tu blog..sobri..ya ves creciendo..ese garbancito...te queremos mucho y con ganas de conocer el nuevo sobrino nieto q ya tengo unos cuantos..��

      Eliminar
    3. Gracias por seguir mi blog y por esas palabras tan bonitas espero que sigan conmigo todo el embarazo y que no duden en dejarme sus consejos y opiniones, las quiero mucho.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares