Z Rodso

Día 3 de Marzo...

Amaneció, dormía junto a mi Mejor amiga, la miré y le grité Hoy Me Caso!! pero voy a empezar por el principio, tres semanas atrás...


Viernes 16 de Febrero mi marido y yo al que irán conociendo como mi CalVito (Javier Negrín) empezamos el día bastante tranquilos, fue sobre las 17.00 de la tarde cuando la cosa empezó a ponerse extraña yo me tenía que vestir de blanco, el de negro e ir hasta casa de mi madre, allí nos vendaron los ojos nos pusieron accesorios y nos metieron en un coche, sólo escuchábamos la risa de la gente por la calle, fueron unos momentos de nervios pero muy divertidos. Alrededor de las 21.00 de la noche nos encontrábamos en una discoteca aún con los ojos vendados fue toda una sorpresa cuando nos pudimos quitar aquellos antifaces y ver que estaba pasando, era nuestra despedida de solter@s todos vestidos de unicornios llenos de penes, tetas, pelucas, faldas de colores, guitarras inflables... todo un espectáculo fue una noche muy divertida en la que ya existía una cosa misteriosa que más tarde desvelaré.

Viernes 23, nuestra Boda  Civil. Vestidos de lo más elegantes y muy nerviosos nos marchamos a las 11.00 de la mañana hacia el registro para celebrar nuestra boda junto a nuestros familiares y amigos más cercanos. Fue un día maravilloso, lleno de emociones.
De forma inesperada el momento de la sobremesa se vio amenizada por un grupo de música cubana con la que estuvimos de fiesta hasta las tantas de la noche, acabamos en un restaurante chino a las 00.00 de la noche, con un suegro dormido en la mesa, una tía fuera de control y mi mejor amiga más borracha que los novios... y seguíamos sin saber lo que el destino nos tenía preparados.

Viernes 3 de Marzo... Me Caso!! Todos esos preparativos que con tantos nervios e ilusión preparé durante un año estaban a punto de cobrar vida.
Hotel Baobab, las 19.00 de la tarde, (por que me retrasé una hora y eso que me preparé en el propio Hotel) entraba de la mano de mi madre para hacer juntas el camino más especial de mi vida, la luz perfecta, el baile de entrada precioso, unos hermanos oficiantes de boda muy divertidos...
Burbujas, colores vivo, mucha luz, besos, abrazos, felicitaciones y un Calvo maravilloso.
Hicimos de ese día uno de los más especiales de nuestras vidas.

Yo estaba feliz, nada de nervios salvo por algo que me tenía muy inquieta... no dicen que las novias adelgazan cuando se casan?... Porqué he subido casi dos kilos?...
Porque semanas más tarde supimos que...



     
                                                   
                        Vamos a ser papás

Comentarios

  1. Mi sobrina..linday preciosa os deseo toda la felicidad y amor en este mundo..y con esa llegada de ese bebé más amor no pudo haber pasado..el resultado esta ahí...����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi tita bella por esas palabras tan bonitas espero que te guste mi nuevo blog y que sigas todas las aventuras que vaya subiendo, aunque tú lo vas a vivir todo muy muy de cerca. Te Quiero, gracias por tus buenas energías siempre.

      Eliminar
  2. Me encanta Zai, que bien escribes cariño... cuanto detalle y todo al milimetro contado... me encanta leerte tan de cerca... pero lo mas importante que lo he podido vivir muy de cerquita amiga. No quisiera perderte buscadas. Espero poder seguir viviendo muy de cerca nuestras vivencias... te quiero pelirosa... Eso es fruto de vuestro amor sigan asi ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga que lindas palabras. Lo seguiremos viviendo todo muy de cerca y por aquí seguiré contando las mil y una aventuras. Te Quiero Mucho.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares