Estrella Fugaz




Al despertar y notar que tu ausencia ahí estaba... tuve la idea salvaje de hablarles de ti...

La ciudad despierta a cámara lenta, abro mis ojos llenos de miedo, suenan cafeteras, coches, teléfonos... sin latido me miro al espejo a observar mi cuerpo que ya a perdido su brillo, he dejado que me ahoguen los sentimientos mientras me dejaba bañar en lágrimas.

Nunca antes había tenido días de color rojo. 

Siento ser causa y resultado del recuerdo de tres cuerpos y dos latidos, tan solo quiero sentir el cielo aún viviendo en la tierra, quiero ser estrella, quiero ser planeta, quiero volver a respirar.
Entre la paciencia y el nervio dejaba salir mi aliento, que proceso tan lento, el silencio y el vacío dibujaron líneas en mi cuerpo, el miedo me decía cada día buenos días y el tiempo??, el tiempo no pasa, no corre ya no anda, el tiempo calma mi calma pero no olvida, no respira, el tiempo te dará solo tiempo para recomponer el cuerpo.

Tirada al sol he dejado que seque mi piel, que se escame, que se pele y como una serpiente no cambié mi color pero sí mi mente. Tirada al anochecer vimos la luna crecer, dejé las heridas abiertas, dejé la sangre correr y vimos luz al anochecer, así sucedió, así apareció y se desvaneció, una estrella fugaz.

La vida siempre nos sorprende, hizo que mi deseo fuera aún más evidente, me hizo ser consciente y entender que en mi vientre primero llegarías fugazmente.

Esta es la mejor forma de decirte adiós, aunque tengamos roto el corazón, aunque nos hemos quedado sin voz, sabemos que esta es la mejor forma de decirte adiós y quizás cuando estés más lejos que nunca, yo entienda que nadie tenía la culpa y me invada el deseo de verte de nuevo. Hoy decidiste desaparecer y solo los astrólogos saben el día exacto en el que querrás volver, nos has llenado de ilusión, despertaste nuestros deseos más escondidos.

Un amor que es inmortal, que supera las barreras de la lógica y la física.

Ahora esperamos cada día impacientes la noche para susurrarle a las estrellas, para declararle nuestro amor y para recordarle que esperamos la refracción y la reflexión de la luz del sol en las gotas de lluvia.


Nuestro Arcoiris.


Comentarios

  1. Sin palabras ... Ánimo y fuerzas... Precioso pero muy duro... Os abrazo el alma y vuestro dolor... Os mando abrazos y mucha mucha luz. Te quiero amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares