Hemos Vuelto!!



, estamos de vuelta... Después de varios meses de pausa, de sanar heridas y despejar dudas he decidido retomar lo que tanto me gusta y ya echaba de menos, este blog, para compartir con ustedes mis experiencias.

De forma rápida y resumida les puedo decir que en estos meses en los que no escribía pasé por una fase en la que descubrí que el amor que sentía hacia mi marido (que ya conocen como Mi calvito) se podía intensificar y así pasó. Lo que vivimos el abril del año pasado nos marcó mucho pero nos unió aún más. Nunca hay que olvidar que sí, para nosotras chicas es muy duro psicológica y físicamente pero para ellos también. Así que, esos meses siguientes y con ayuda psicologica decidimos llorar juntos, gritar juntos y hablar mucho de nuestra estrella fugaz, pero entre todos esos momentos una cosa teníamos muy clara lo vamos a volver a intentar.

Tras un tiempo, nuestro tiempo y les digo el nuestro porque cada ginecólogo tiene su opinión y lo que unos decían un mes de espera, otros tres, otros seis... nosotros hablamos con nuestra ginecóloga de confianza y cuando emocionalmente nos sentimos preparados en una de nuestras noches de mucho amor concebimos a nuestra Bebé Arcoiris.

Y fue en Agosto en nuestras vacaciones familiares cuando se lo dije a mi calvito y a la familia cercana. Una noche maravillosa.

Que si estábamos asustados??... Mucho, pero no íbamos a dejar que el miedo se apoderase de nuestra felicidad.

Decidimos vivir el principio de nuestro maravilloso milagro muy íntimo así que hasta muy, muy adelante no lo compartimos con nadie.

La mezcla de sentimientos era muy fuerte sobretodo los primeros meses ya que no puedes evitar que de vez en cuando te asalte la duda, así que yo compartí mi experiencia con algunas chicas de internet que vivieron situaciones similares a la mía y hablar con ellas nos ayudó mucho además que nuestra ginecóloga se convirtió en un pilar fundamental, siempre disponible para resolvernos dudas, para calmarnos y para las diez mil millones de revisiones que hice los primeros meses. Ella se reía de nosotros y nos decía les va a salir más caro el embarazo que la carrera de la niña... pero La Paz que nos daba lo valía.

Llegaron las Navidades y con ellas nuestra mítica foto de felicitación donde quisimos compartimos nuestra alegría con el mundo y decirles que estamos esperando a nuestra pequeña Bebé Arcoiris, una bebé que nos ha llenado de felicidad desde aquella noche en la que sentados en unas hamacas miraba a Javi a los ojos y le enseñaba esas dos líneas  de color rosa que hicieron que sus ojos se llenaran de  amor.


Nuestro milagro sigue creciendo...









Comentarios

  1. Que feliz me siento veros tan felices y bellos, que esa bebé sea siempre una gran bendición, una niña especial con tanto sentimiento de amor, unión y calma por siempre. Les deseamos de todo corazón la mayor de las felicidades, nunca dejes de escribir amiga, dios te siga bendiciendo ese lindo don que tienes. Te quiero pelirosa. Estamos felices de que ustedes lo estén... Vuestra felicidad tmb es la nuestra... Besos linda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares